FAQ´s


¿Dónde puedo comprar los productos de Grisi Naturals ®?

Puedes obtener todos nuestros productos en la mayoría de tiendas minoristas, mercados y droguerías, (Soriana, Chedraui y H.E.B próximamente anunciaremos nuevos puntos de venta).

Nunca he usado un producto sin Sulfatos, sin Parabenos, sin Colorantes y sin Siliconas. ¿Mi cabello puede sufrir algún cambio o daño al comenzar el tratamiento con Grisi Naturals ®?

Es normal que al cambiar el producto que utilizas en la limpieza diaria de tu cabello, éste tenga algunos cambios. Los químicos que afectan tu cabello evitando que se nutra naturalmente, pueden darle algunas propiedades a corto plazo como la suavidad, sin embargo, a largo plazo comenzarás a observar resequedad, irritación o daño. Al comenzar a sustituir los químicos por ingredientes naturales, puede que notes un cambio, sin embargo, una vez que tu cabello se acople lograrás que esté más bello, nutrido, y saludable de forma totalmente natural.

¿Qué hace su compañía para proteger al medio ambiente?

Grisi está comprometida en asegurar que nuestros productos, empaques y operaciones sean seguros para nuestros consumidores y el medio ambiente. Estamos migrando la mayoría de los empaques a materiales mucho más sustentables como el PET.
Tenemos además la campaña "Dale una mano al planeta", cuyo objetivo es generar conciencia con respecto al cuidado del agua y la energía, el manejo de residuos y la reforestación.
En acción conjunta con el Grupo Ambientalista Sierra de Guadalupe, también hemos promovido la preservación del medio ambiente por medio de la reforestación.

¿Los productos Grisi Naturals ® son probados en animales?

Desafortunadamente algunas malas informaciones han aparecido recientemente que pueden haber comprometido tu confianza en Grisi. En vez de confiar en fuentes equivocadas, aquí está la información real:

  • Los productos de Grisi no son probados en animales. También le pedimos a nuestros proveedores o laboratorios contratados que no realicen este tipo de pruebas en nuestro nombre. Todos los mensajes que insinúen que cualquier producto de Grisi fue probado en animales ¡son falsos!
  • Nosotros creemos con pasión que acabar con las pruebas con animales son un beneficio para todos -consumidores, bienestar animal y la industria-.

¿Debo siempre aplicar el acondicionador después del shampoo?

El acondicionador ayuda a recubrir la fibra capilar, protegiéndola de agresiones. Usar el acondicionador con Extracto de Flor de Algodón con el shampoo de la línea Grisi Naturals ® de tu preferencia, dejará tu cabello suave y fácil de peinar.

¿Qué shampoo debo utilizar de acuerdo a mi tipo de cabello?

La línea Grisi Naturals ® está pensada en las necesidades de tu cabello. Puedes navegar en nuestro Sitio de Internet y conocer la descripción de cada uno de nuestros productos, de esa manera podrás elegir el que mejor se adapte al beneficio que quieres conseguir. Para obtener mejores resultados, puedes utilizar más de un producto de la línea y combinarlos de acuerdo a tus preferencias. Recuerda que tenemos variedades para Brillo y Acondicionamiento, Suavidad y Acondicionamiento, Brillo e Hidratación, Fuerza y Nutrición, Protección Color y Reparación Profunda. Y las propiedades de nuestros ingredientes naturales te ayudarán a obtener un cabello más hermoso y saludable.