¡Haz crecer tus pestañas, uñas y cabello!

Quisiéramos que todo fuera tan fácil pero a veces nuestra genética, alimentación o rutinas diarias que tenemos con nuestro cuerpo pueden romper este crecimiento natural. Podemos optar por utilizar pestañas postizas o uñas de acrílico pero no hay como tener nuestro crecimiento de natural. ¡Checa los siguientes tips!

Crecimiento de pestañas.

¡La maravilla de la Vitamina E!

Una recomendación importante para el crecimiento de pestañas es utilizar aceite de Vitamina E. En el mercado existen muchos productos que contienen este aceite o puedes optar por comprar cápsulas con esta vitamina y colocarla directamente con ayuda de un pequeño cepillo para pestañas. Esta recomendación podrás hacerla de manera nocturna, usa tu desmaquillante para eliminar el exceso de máscara de pestañas y coloca el aceite desde la raíz.

 

¡Limpieza diaria!

Si eres una chica que diariamente riza y coloca máscara de pestañas, deberás de optar por todas las noches desmaquillarte y realizarte un lavado de rostro. Cuando apliques tus elementos de limpieza opta por hacer un pequeño masaje en tus pestañas, con esto ayudarás a estimular el crecimiento de las mismas.

 

Crecimiento de uñas.

 

¡La receta de la abuela!

Aunque lo sigas dudando, el ajo ha sido uno de los ingredientes naturales favoritos de nuestras abuelitas y te vamos a decir porqué.

El ajo cuenta con propiedades antibacteriales que son excelentes para prevenir las infecciones, mejora la circulación del área y endurece las uñas débiles y quebradizas.

Puedes optar por machacar algunos de estos dientes de ajo y colocar la pasta directamente por 10 minutos. Esto deberás realizarlo al menos 3 veces por semana.

 

Aceites naturales.

Los aceites naturales son perfectos para nutrir nuestras uñas, ayudan al crecimiento y te ayudará a tener uñas más sanas.

  • Aceite de oliva: Te ayuda a hidratar y a prevenir la aparición de estrías en la superficie. En un recipiente añade un poco de aceite de oliva y sumerge tus uñas durante 10 minutos. Enjuaga y coloca crema de manos para nutrir tu piel.

  • Aceite de almendras: Endurece e hidrata tus uñas. Humedece un pequeño algodón con unas gotas de aceite de almendras y pásalo por el contorno de todas las uñas. Deja que haga su función, ¡no enjuagues!.

Crecimiento de cabello

 

Utiliza ingredientes naturales.

En Grisi Naturals te ofrecemos diferentes productos para tu tipo de cabello hecho a base de ingredientes naturales, los cuales, te podrán ayudar a acelerar el crecimiento de tu cabello.

Es importante que conozcas tu tipo de cabello y en qué situación se encuentra para poder elegir el shampoo que más vaya a tu necesidad.

 

¿Un masaje? ¡Por favor!

Estimula tu cuero cabelludo con un masaje. Este lo puedes hacer durante la ducha mientras aplicas tu shampoo o acondicionador. Usa las puntas de los dedos para hacer movimiento circulares y suaves, esto incrementa el flujo de sangre hacia el cuero cabelludo, lo cual da como resultado un crecimiento más rápido de los folículos pilosos.

 

Acelera el crecimiento con estos tips. Además complementa con una buena alimentación, beber mucha agua e incluir vitaminas como A, B y C. Realiza esto ya como una rutina y platícanos tus resultados.

¡Comparte nuestra nota! Para que más chicas se enteren de un nuevo secreto.

 

REGRESAR


OTROS ARTÍCULOS


¡Recupéralo en tres pasos!

A todas nos ha pasado; decidimos hacer ese cambio de look drástico, y durante una semana nos encontramos fascinadas; pero lo inevitable sucede.

Libérate de los químicos que dañan tu cabello
¿Alguna vez te has preguntado que ingredientes componen tu shampoo?
Alternativas naturales para nuestro cabello
Existen diferentes ingredientes naturales que pueden ser una excelente opción para tu cabello.
Únete al movimiento de consumo verde

Las Páginas Verdes es una organización consciente del cuidado del medio ambiente.

Es tiempo de empezar tu propio negocio

Empezar tu propio negocio es más sencillo de lo que crees, lo único que tienes que hacer es descubrir tu pasión y comenzar a trabajar en ella.

Resolviendo el mito del multitasking

Todas hemos aprendido e incluso compartido el mito de que las mujeres podemos hacer muchas cosas a la vez mejor que los hombres.

Lo que a las mujeres les preocupa

Es un hecho que los tiempos han cambiado y con los años nuestras preocupaciones  tampoco son las mismas.

3 Formas de lidiar con personas complicadas

Las personas difíciles están en todas partes, pueden ser gente con la que trabajas o alguien con quien tienes que tratar asuntos de negocios.

¿Qué estoy haciendo para alcanzar mis metas profesionales y personales?

¿Has tenido la sensación de que los días deberían tener 36 horas para terminar todas las actividades del día?

¿Las mujeres son más emocionales que racionales? ¿Mito o realidad?

El carácter y temperamento de cada persona es diferente, sin embargo

Beneficios de romper la dieta

¡No dejes de comer lo que más te gusta!

Protector solar casero

Cuida de tu salud mientras te bronceas, ¡haz tu propio bloqueador!

5 de las mujeres más poderosas del mundo

Conoce estas mujeres que todos los días trabajan para cambiar el mundo

10 cosas que puedes hacer con tu árbol de navidad

¡No lo tires! Descubre todo lo que puedes hacer con tu árbol de navidad

¡Mujeres viajeras! Prepárate para tu siguiente aventura con estos tips.

Cada vez se vuelve más común entre las mujeres realizar viajes  a cualquier parte del mundo solas.

Día Mundial del Agua ¿Eres consciente de su uso?

Hablemos del elemento más importante en este planeta, el agua. 

Aprende a identificar una persona tóxica

Nos queda claro que como seres humanos necesitamos socializar o simplemente estar en contacto con otras personas.

Vivir sola. ¡Bienvenida a tu nueva experiencia!

La verdad es que no es un reto es una nueva forma de vivir, sentir que eres libre pero sobre todo madurar y aprender de la vida adulta.